Pay de limón para el corazón


La tarde es lluviosa, tengo una gran misión... hacer un pay de limón, mientras lo hago me pongo a pensar ¿Cómo un pay limón puede curar el corazón?, lo hago lentamente con calma y delicadeza imaginando la cara de aquel que lo probará buscando aminorar su mal de amor.
Al probar la mezcla viene a mi mente la gran respuesta, es algo dulce como los momentos felices, las mariposas en el estomago, la adrenalina corriendo por todo el cuerpo al tocarlo o cuando te tocan, los miles de pensamientos hechos verso por estar enamorado y a la vez amargo cuando éste se va, se acaba, lo traicionan, vuelven rutina o simplemente se olvida; tal vez al comerlo te da toda esta explosión de sabores y emociones, al terminarlo te da esperanza de que el dolor del corazón en algún punto se extinguirá estando listo entonces para una nueva porción; ¡Qué postre tan perfecto! grito al aire pues nadie esta, sólo yo y un pay de limón para el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye que bonito esta eso que escribiste..., creo que lo haces bastante bien, me gustaria mucho leer mas de lo que anotas..., sere visitante asiduo